Amor la traicion no se perdona

No quería escribirte ni un mínimo hola, saludarte siempre fue una excusa para perdonarte. Tanto daño que me hiciste y siempre te perdone. Si hoy te escribo es por una razón y entre ella no está regresar y continuar de nuevo con nuestra relación.
No sabes cuánto lloré y cuantos mares con esas lagrimas llené, sea algo exagerado o no, me causaste tanto daño y respuesta a mis perdones nunca he encontrado. Soy consiente también que te cause un gran daño y mucho te lastime.

amor la traicion no se perdona

amor la traicion no se perdona

Tú me engañaste y traicionaste, acabaste con la llama del amor que tenía, vertiste cantidades de agua en es fuego, lo más estúpido fue que quisiste encenderlo y te fue imposible. Nuestro amor como un juego lo trataste yo te añore como mi amor eterno.
El fin de esto, es decirte adiós y no deseo verte nunca más, mil perdones, sé que en este momento tú me amas como yo un día te amé, con intensidad, furor y deseo alcohólico. Te extrañare por siempre, como siempre se extraña a un perro o a un simple pájaro que todas las mañanas llega a cantarte una dulce canción.
No te odio pero ya no te perdonare, me fallaste y tú lo sabes.

Comentarios

  1. Ereth D. dice:

    Me fallastes y tu lo sabes!!!

  2. No te odio, pero ya no te perdonaré… me he visto reflejado en ese sentimiento

  3. Juan | Pagina de contactos dice:

    Si es muy fuerte ese asunto, y tiene toda la razón de no perdonar. Como dice el dicho; “gallina que come huevo, aunque le quemen el pico”

  4. Valeri ü garcia dice:

    Me fallaste y lo sabes pero no lo quisiste admitir ahora admire que no somos Nada ok 👊🏻😝🤣😂

    Como te reias de mi ahora yo me rio de ti 😂😂👊🏻✋🏻👌🏻

Opina

*