El amor de mi vida – Cuando te conoci

Te conocí en aquella tarde soleada mientras yo disfrutaba de la cercanía de las olas del mar, de pronto vi tu presencia acercándose a mí, cuando caminaba en la orilla de la playa, inolvidable día en el cual ese desatinado sentimiento de amor broto de nuestras almas, agradecida con la vida por ponerte en mi camino.

No todos los días te expreso lo que siento por culpa del caparazón de mi corazón pero sé que juntos hemos estado sobre pasado tormentosas guerras que nos han herido, pero no existe razón alguna para dejar de amarnos, quiero estar a tu lado lo que me resta de vida y que seas tú la razón de mi alegría.

carta de amor

carta de amor

El príncipe de mi cuento y de esta bella historia, cada minuto y cada instante al saber que estarás a mi lado, mi corazón late el doble de fuerte porque solo quiero verte, abrazarte y besarte. No puedo negarte que todo lo que he escrito parece irreal, pero es tan inmenso este sentimiento por ti que no puedo expresar de otra forma más que con estas letras de amor.

El mordisquear tus labios, y los jugueteos de tu lengua en mi boca hacen que pierda el equilibrio mental y la gente al criticarme me llamen “Loca”.

Opina

*