He deseado buscarte y pedir perdón

Me ha costado dolor tomar la pluma e imprimirle letras a este inútil papel, he deseado buscarte y pedir perdón, por marcharme y nunca despedirme, sin dar nunca una sola razón. Somos humanos constantemente nos confundimos, en este momento cometí el peor error de mi vida.
Dejar y olvidarte, aunque lo segundo para mí fue imposible. Sabes, deseo expresarme el motivo. Nunca con ellos pretendo justificarme y que todo quede claro, te pido perdón. Nunca te pido o busco otra oportunidad, claramente sé que no la tendré.

camine y conoci que contigo quiero morir

camine y conoci que contigo quiero morir

Desaparecí de sus vidas; soy un imbécil, no sé lo que imaginaba, por muchos días pensé; en marcharme, quizás la rutina me canso, ansiaba buscar la libertad y la soledad, no soportaba el compromiso y lo formal. ¡Perdón! perdóname por el fruto de lo que una vez fue nuestra pasión, te he extrañado y fui una víctima de la demencia y la locura.
No sé si viene al caso, pero por varios días camine por el desierto, buscando mí mismo encuentro, y para nada alcance mi tesoro perdido, progrese en algo, en esos días supe que los extrañaba.
Hace un mes que partí, quiero verlos y besarlos, perfectamente sé quién soy juraría, que jamás me marcharía….

Opina

*