Los errores que cometí madre mía

Más fuerte que el olvido, fue el remordimiento de los errores que cometí madre mía. Hoy que no estas y este amor duele, escribo esta carta para enviársela al aire o Dios y en tus manos sea puesta, y me mandes una señal de salvación.

carta al aire

carta al aire

Te extraño tanto, recuerdo tus regaños, tus locuras y tu hermosa sonrisa, regresa madre te necesito. Sin ti en mi vida hay dolor, la tristeza me obliga, y no me deja en paz.
Quisiera saber qué haces y donde estas. Madre recuerdas los caramelos que me regalabas y los abrazos… madre te extraño este sufrimiento es un morir, te juro que no aguanto más, te perdí para siempre, no logro entender porque la vida es así.
Me enseñaste todo lo que se, a contar chistes y hacer cuentos, a estudiar y a cocinar. Te amo madre y te odio tanto por haberme dejado. Que difícil hallarle ya sentido a mi vida, puesto que nunca estarás jamás en la tierra, estarás en los aires y vientos.
Espero poder expresar lo que siento, perdóname si no logro comprenderte y bien sé que me proteges y guías. Faltara poco y juntas estaremos, y pasaremos por todas las estrellas, constelaciones y planetas.

Opina

*