Mi primer beso contigo

Los besos son las mejores muestras de cariño hacia las personas a las que queremos. Cuando besamos a esa persona que tantos sentimientos nos produce  descubrimos que el acto de besar es con diferencia el más bello que podemos realizar. Recordar nuestro primer beso junta toda esta amalgama de pensamientos, logrando que vuelva a sonreír abiertamente incluso en los momentos más duros de la relación. Esa cara tan especial que pusiste cuando acercaba mis labios a los tuyos, esa sonrisa de satisfacción al ver que las cosas salían mejor de lo que esperabas.

beso

¿Tú recuerdas este beso? Estoy seguro de que sí, es un momento que se queda grabado para siempre en la memoria. Por eso vengo a plantearte este reto en la carta que estás leyendo: consigue que volvamos a sentir la misma magia que con el primer beso que nos dimos. Logra que vibre como antes, que el mundo oscurezca y solo tenga ante a mí la luz que irradia tu sonrisa.

Comentarios

  1. Un beso para recordar
    A mis 26 años confieso que he vivido como me propuse, tengo logros, fui a la universidad, obtuve mi licenciatura en arquitectura, viví dos años en Barcelona y termine una maestría, cree mi propia empresa, he obtenido bienes a raíz de mi dedicación, “lo he tenido todo”… y a la vez no tengo nada porque faltas tú, tu mi primer beso, tu mi locura, tu quien fuiste la valiente en robarme un beso y de paso el único beso. Ya han pasado 13 años de aquel día y lo recuerdo como si fuera ayer:
    Yo tenía 13 años y ella 16 ella es una chica alta, 1,65 más o menos. Morena, con el pelo largo y liso tiene los ojos café muy intenso, unos labios carnosos, una piel perfecta y muy cuidada, ¿cómo no perderme en semejante belleza? Ya llevaba un tiempo visitándola, tratando de conquistarla, en el día menos esperado me llamo y me dijo que fuera a su casa, fui emocionado por saber que me iba a decir. Al verme solo me miro a los ojos y me dio ese beso que me quito el aliento, el sentir sus labios carnosos, me dejaron en el paraíso, sentí que de mi pecho saldría mi corazón, sentí miedo, un millón de sentimientos estallaron por dentro de mí, esos sentimientos imposibles de superar por alguien más… luego despego sus labios y me dijo este será nuestro único beso, espero que lo recuerdes… Me quedes en shock! Ella al ver mi silencio me explico que por nuestra diferencia de edad lo nuestro no podría ser, me rehusé a sus ideas hasta que al final me convenció de que debía respetar su decisión y debía dejarla ir aunque no quisiera, devastado me fui caminando hacia mi casa, el tiempo paso y cada quien hizo su camino, era muy popular en la secundaria, sobresalía en clase, fui buen deportista pero sobretodo Salí con muchas chicas en mi adolescencia, más de la que podría imaginar, de ella solo sabía lo que me contaban ya que vivíamos en unos tiempos donde no existían las redes sociales,bb Messenger etc… amor mio fuiste lo mejor que me a pasado, y cambiaría los miles de besos que me di después del tuyo por unos solo que me robe el aliento, porque de que me sirven tantos logros si no tengo a quien amo a mi lado.

Opina

*