Carta a tu ex – Quisiera saber nuevamente de ti y ser amigos

Hace años que no se de ti, pensé en escribirte esta carta y preguntarte cómo has estado, recuerdo cuando nos encontramos en un parque después de nuestra ruptura nos olvidamos, tan rápido y tan acelerado, yo nunca pude dejar de pensar. Me conforme en la idea de que todo acabo y sinceramente era lo más sano para los dos.

Llegamos al punto de vivir juntos y jamás hablarnos, y de allí todo fue empeorando, vivimos bajo engaños y nadie dijo nada. Solo al momento en que los dos inconscientemente nos pusimos de acuerdo para separarnos.

la comunicacion se acabo

la comunicacion se acabo

La pregunta aquí es que sucedió, cuando empezamos nuestra relación, todo era completamente amor. Que paso con la pasión sin medida que nos entregábamos en la recamara, sucedió que a los años ni nos mirábamos.

Acaso ese amor era insuficiente, la duda me consterna y me dice, que hubiera pasado si nunca hubiéramos callado, ¿estaríamos juntos? Quiero saber qué es lo que por tu mente pasa.

Tengo ligeros recuerdos cuando llegabas a casa, no hablabas y sin pensarlo ibas a la cama, la rutina mato nuestro sentir, dejamos de sembrar cariño en nuestra relación, nos faltó mucha comunicación. Quisiera saber nuevamente de ti y ser amigos…

Comentarios

  1. karolay llerena dice:

    lindos mensajes metraen muchisimos recuerdos

Opina

*