Regreso a donde mi alma pertenece

Ayer vi a grandes campos de flores nacer y desatenderse  de su cascaron, me imagine tu cuerpo y me puse a pensar en tus sueños. Pronto estaremos juntos y no te dejare sola, jamás.

Tenemos sueños y un hogar que construiremos, te amare hoy y mañana, y hasta donde mi corazón pueda soportar y mi vida soñara toda las noches cuando mi cuerpo no esté a tu lado,  la imaginación volara por los cielos nublados y despejara, dará claridad para que la luz aclare tus bellos cabellos dorados.

regreso a donde mi alma pertenece

regreso a donde mi alma pertenece

Pronto empezare a avanzar para mi regreso, deseo que estés feliz con todo amor, y la tristeza por mí marcha, por fin haya desaparecido. Sabes que te amo, por eso regreso a tus brazos y a las dulces palabras de tu boca. Te ruego que evitemos las mentiras piadosas, no es sano para la religión de nuestro amor, para la institución de nuestro deseo, que juntos y para siempre mantendremos.

Son pocos los días que faltan, desesperado por ver tu cálida mirada, que se pierde en las lunas y en las estrellas. Desde este momento empezaré a contar los segundos y cada minuto, estoy agonizando por tener tu cuerpo en mis manos.

Comentarios

  1. Hermosoooo me encwnta.dichosos los correspondidos… 🙂

  2. esos son mensajes que el mundo necesita

  3. Cuando se espera se obtiene la alegria de recivir y el poder optenerlo es la felicidad de el logro.

  4. las opiniones sobran cuando la pasion del amor se vive

Opina

*