Separados por un mundo

¿Por qué todo tiene que ser tan injusto cuando parece que has encontrado la felicidad? Nos hemos conocido poco a poco, hemos ido despacio, en todo momento supimos manejar esa magia que surge cuando conoces a alguien en tu vida. Y de repente te das cuenta que la distancia ha aparecido en la relación, ha hecho que nuestros caminos que antes se movían juntos ahora estén separados por un abismo.

caminos

No hay justicia en el mundo, no hay comprensión para el amor. Hemos dicho muchas cosas los dos, cargas de sentimiento, de deseo, de esperanza, pero en el fondo ambos sabemos lo difícil que es mantener ese espíritu luchador a través de los meses. El mundo se ha empeñado en interponerse en nuestro camino y aunque tengo todavía las fuerzas y el ánimo para seguir peleando por nosotros debo ser sincero contigo: no sé cuánto podré aguantar todo este sufrimiento.

Comentarios

  1. citlali dice:

    tiene mucha razon y te ase reflexionar

  2. Martha Elena Torres dice:

    Si, muy injusto, pero no hay que perder ese intéres, para seguir con ese gran amor y hacer que ese abismo se recorte con los pequeños detalles, con la comunicación y la confianza.

  3. Esta carta Me gusta mucho pero tiene mucha falta de fe Cuando hay amor de verdad no hay distancia no hay escala no hay frontera porque uno hace lo imposible por mantener ese amor te lo digo por experiencia porque lo estoy viviendo es un Amor real un amor sin condición el amor Todo lo vence aunque no haya economía aunque no haya cercanía todo lo puede vencer la amargura vence todo el amor Todo lo sufre todo lo espera todo lo soporta Cuando hay amor real no hay distancia a veces las personas viven un amor platónico donde confunden ese amor con el amor verdadero sí se puede vivir un amor a distancia si no lo viviste fue porque nunca fue real

Opina

*