Carta a quien me lastimo – Ya no te amo

La frustración acabo con nuestra relación, has pensado en lo que me ocasionaste con tus engaños y tus viles mentiras, si no era suficiente lo que yo te daba, porque nunca lo dijiste, ¿qué te obligaba a estar junto a mí? Quizás ni tú sabias, porque cuando me marche de tu vida intentaste rogarme.
Tuviste muy claras tus razones por haberme destrozado el corazón. Todas las noches te esperaba, todos los días te llamaba, complacerte era mi vida y mi anhelo, eso rotundamente no te basto, y creo que es innecesario que me sigas buscando, tratando que te perdone, no soy ningún objeto sin valor.

ya no te amo

ya no te amo

Estuve pensando si regresaría nuevamente, créeme estuve tentada a decir un nuevo sí, he pensado, en tu vida junto a la mía, claramente se ahora que no te puedo perdonar.
Lo que no es conveniente decirlo de frente es más saludable hacerlo por esta carta desperezada, debemos entender que todo acabo, yo busque tu felicidad ante mi satisfacción, ahora que no estoy contigo soy feliz, a tu lado estuve despedazada.
El adiós no basta para decir lo que ya no quiero contigo, me falta cariño y tú nunca me lo diste, hay alguien más en mi vida y lo amo con toda devoción.

Opina

*