Carta para mi Hermano

carta para mi hermano mayor

Hermano…

Sé que muchas veces no suelo ser muy expresivo o mejor dicho nunca lo hago, pero precisamente no es porque no quiera sino porque no sé de qué forma podría dirigirme a ti. Comenzare diciendo que ni tú ni yo tuvimos la potestad para elegir ser hermanos fue Dios quien así lo decidió y créeme que me siento muy feliz de poder tenerte en mi vida.

Llegue a tu vida cuando estabas disfrutando tu niñez probablemente interrumpí tus horas de diversión con papa y mama pero pues no era mi intención, fue pasando el tiempo y tu cuidaste de mí, me protegiste de todas las adversidades y siempre has estado ahí para mí.  Ambos fuimos creciendo y cambiamos en todos los sentidos tanto físicos como personales, sé que nos distanciamos un poco el uno del otro pero eso no ha sido impedimento para sigas apoyándome y ayudándome cada vez que lo necesite.

Juntos hemos superado momentos buenos y malos estando juntos y luchando por salir adelante, quiero ofrecerte una disculpa de todo corazón por las veces que te han regañado por mi culpa, por las veces que te he hecho sentir mal  te he avergonzado en público, realmente no estaba lo suficiente grande para comprender cuánto daño te hacía todo eso. Deseo que Dios y la virgen te cuiden siempre para que podamos seguir juntos hasta el fin de nuestros días.

Probablemente haya momentos en los que discutamos pero sé que podremos resolverlos y seguir adelante, tal vez otras muchas situaciones hagan que tomemos distancia por un buen tiempo pero quiero que nunca olvides que eres mi hermano mayor y te amo por sobre todas las cosas y que ni la distancia y el tiempo será un impedimento para yo quererte y valorarte eternamente.

carta para mi hermano
carta para mi hermano

carta de cumpleaños para mi hermano

Hermano, hoy quiero desearte que pases el mejor de los días, no solo por ser tu cumpleaños sino que eres una persona ejemplar, en esta fecha tan especial quiero acompañarte a festejar y celebrar por un año más de tu vida, primeramente le doy gracias a Dios por permitirnos tenerte junto a todos nosotros y que gozas de mucha salud, asimismo le pido que te conceda los mejores éxitos y bendiciones de ahora en adelante, sé que eres una maravillosa persona y triunfaras en todo lo que te propongas, quiero que nunca olvides la gran persona que eres y si en algún momento lo llegas a hacer aquí estaré yo para mencionarte cada una de tus virtudes y a alcanzar nuevas victorias.

Me siento muy feliz y dichoso de ver como cada año creces un poco más y lo mejor de todo es que estoy a tu lado para poder festejarlo una vez más, me siento muy orgullosa de ver el hombre en el que te has convertido. Gracias por hacer de la familia un sitio mejor, y es que si tú no estuvieses a mi lado no sé qué sería de mi vida.

Espero que pases un día inolvidable al lado de todas las personas que te queremos y apreciamos muchísimo, espero que hoy recibas muy buenas sorpresas y regalos…Me conoces más que nadie y sabes que no soy de escribir muchas cartas pero la situación lo amerita y tratándose de una persona como tu es imposible no hacerlo ¡Eres el mejor hermano del mundo! ¡Gracias por tanto! Haré todo lo que este en mis manos para que disfrutes al máximo tu cumpleaños. Mis mejores deseos siempre serán para ti hermano de mi vida, que pases un feliz cumpleaños lleno de felicidad.

Contenido Interesante

Deja un comentario