Carta para una quinceañera

✅Carta emotiva para una quinceañera

Se llegó el día más esperado por todos y especialmente por ti, pues ya dejas de ser una niña para convertirte en una hermosa mujer. En esta nueva etapa que comenzaras a emprender se te abrirán nuevas puertas y oportunidades. Sé que desde muy pequeña esperaste con muchas ansias que llegara este día y  te aflijas por lo mucho que tardaba, pues hermosa señorita es hora de que comience a disfrutar de esta nueva experiencia, en la cual dejas de ser niña y comienzas a ser mujer. Sé que a partir de hoy comenzaras a disfrutar muchas vivencias y nuevas experiencias.

Quiero que tengas en cuenta y que nunca olvides que estoy aquí para ti siempre, te apoyare en tus buenos y malos momentos, seré tu compañía y sobre todo te daré mi mano siempre, probablemente nunca te haya dicho nada de esto antes, pero no por eso quiero que pienses que te dejare sola en este y cualquier otro día que me necesites. Sé que el tiempo ha pasado volando y no he podido recalcarte la maravillosa persona que eres y la cantidad de virtudes de las cuales gozas. Con todo mi corazón.

carta para una quinceañera
carta para una quinceañera

✅Carta para una quinceañera de su madre

Mi niña, hoy culminas esta etapa y comienzas a ser una señorita. Aun recuerdo ese primer día que vi tu preciosa carita, llevaba meses anhelando tenerte entre mis brazos, el día que por fin naciste fui la mujer feliz de todo el mundo, llegaste llenándome de alegría y dicha, desde ese momento le pedí a Dios que te permitirá llegar lejos, mucho más que yo, tú eres y siempre serás el rayo de luz que ilumina mi vida, si te llegara a pasar algo me moriría de tristeza. Te amo hija de mi vida y deseo más que nunca que disfrutes tu día al máximo.

quinceañera

Hoy es un lindo día, una fecha muy especial para todos en especial para tu padre y para mí ya que has sido fruto de nuestro amor, quiero que siempre recuerdes tu niñez y de dónde vienes, desde hace XV años nos has alegrado la vida a todos. A partir de hoy emprendes una nueva etapa dejando atrás toda tu niñez y comenzando tu adultez.  Sé que algunas veces he forjado mi carácter contigo pero lo he hecho porque te quiero. Deseo que disfrutes tu día hija.

✅Carta para una quinceañera de su familia

Princesa hoy es un día muy esperado por todos nosotros, llevábamos mucho tiempo esperando y planificando que llegara este día ¡Tu día! Queremos desearte con todo nuestro corazón una vida llena de mucha salud y gozo, por favor nunca dejes de ser esa niña linda y especial que se ha ganado todo nuestro aprecio y amor, te amamos con todo nuestro corazón. Ten siempre presente que nosotros como tu familia siempre estaremos para apoyarte y ayudarte en cada decisión que tomes a partir de hoy. Sabemos que las cosas han cambiado y que ya no eres esa niña inocente de hace algunos años pero sin embargo no has perdido tu esencia.

Eres la más hermosa de todas las quinceañeras. Estamos seguros que a partir de este día comenzaras a disfrutar tu juventud y adultez con mucha responsabilidad. Deseamos que Dios bendiga siempre cada uno de tus pasos y te guie por el mejor de todos los caminos protegiéndote de todo mal, para todos ha sido un enorme privilegio y satisfacción verte como ibas creciendo día a día mientras que al mismo tiempo te convertiste en una hermosa princesa. Disfruta tu día muñeca

✅Carta para una quinceañera de su tía

Hermosa sobrina, cuando llegaste todo nuestro mundo cambiaste y nuestro corazón alegraste. Te he visto y he podido disfrutar contigo cada una de las etapas, así como cuando empezaste a dar tus primeros pasos hasta hoy que cumples 15 preciosas primaveras. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ayer eras una niña indefensa y ahora te volviste en una mujer, quiero poder celebrar junto a ti este nueva etapa, te ayudare y aconsejare cada vez que pueda, ya que no solo soy tu tía sino que también tu amiga. Una de las mejores cosas que me han pasado en la vida es que tu madre me haya dado la dicha de ser tía.

Sobrina hermosa te deseo un muy feliz cumpleaños lleno de dicha y nuevas oportunidades, a partir de hoy comienzas a forjar una vida con cada decisión que tomes, siempre orare por ti para que Dios te cuide y proteja, recuerda que en cualquier momento de tu vida contaras con mi apoyo y ayuda incondicional. Mis mejores deseos son para ti, que disfrutes al máximo tus hermosas 15 primaveras. Juntas celebraremos este gran día junto a toda la familia

Contenido Interesante

1 comentario en “Carta para una quinceañera”

Deja un comentario